domingo, 28 de septiembre de 2008

Ultima salida larga antes de Montserrat

¡Y menuda salida! Dura de verdad con casi el mismo desnivel que Montserrat en solo 58 Km. Tremendo.

Este domingo, la Penya hizo dos grupos: el que preparaba Montserrat y el que no. En el primero, salimos Andrés, Rosendo, Toni, Jordi y Alberto, con Albert que nos acompañó unos 20 Km solamente, ya que tenía partido con su hijo.

Resumo recorrido y datos: RENFE-Carretera Esplugues-Can Gelabert-Bosquecillo La Salut-Can Marc-Cementera-Pista Castellciuró-Can Tintorer- Turó de Sant Quirze-Sant Bartomeu de la Quadra-Salt d'aigua-Can Planas-Turó de l'Amigonet-Les Escletxes de El Papiol-La Salut de El Papiol-Puig Madrona-Bosc dels Lladres-Coll de Batllivell-Can Castellví-Can Santoi-La Floresta-Turó del Fumet-Les Planes-Can Cortés-Turó d'en Puig-Coll de la Vinassa-Tibidabo-Vallvidrera-Carretera Aigües-La Guinda-Plaça Mireia-Can Clota-RENFE. 57,2 Km-14,2 Km/h-1.944 metros de desnivel positivo acumulado. Un palizón que llevamos a muy buen ritmo, con Rosendo, Andrés y Jordi, tremendos que me hicieron sufrir para seguir su rueda y con Toni descolgándose pero, a pesar de ello, llegando muy bien a casa. En fin, a ver que pasa en Montserrat. En principio, iremos los cinco mencionados, Tomás, Xavi -si se recupera bien de su rodilla- y la duda de Isi....


El resto, con José Luis, Cuñao, Emili y otros que no sé (ya me diréis en los comentarios) hicieron una salida normal de la Penya. Aunque no vengáis a Montserrat, ¡a seguir con esos entrenos.....y esos bocatas y cervezas, claro!

Por otro lado, Tomás fue a hacer la Pedalada de Vallirana y me comenta que llegó entre los 30 primeros en una ruta de 50 Km (él nos dirá más en su comentario)

Nos vemos en o después de Montserrat y...¡a sumar una más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS, SOYS UNOS MAQUINAS,QUE NIVEL QUE TENEIS. BUENO OS HARÉ UN RESUMEN DE LA PEDALADA A VALLIRANA: HABIENDO UNAS 400 INSCRIPCIONES, SALÍ TRANQUILO PARA HACER LOS 30KM QUE TENÍA LA PRUEBA, POQUITO A POCO ME EMPECE A ENCONTRARME AGUSTO, SUFRIENDO EN LAS SUBIDAS PERO A BUEN RITMO. EN LAS BAJADAS ES MI PLATO FUERTE Y A SACO ADELANTANDO A TODO EL QUE SE PONÍA POR EL MEDIO. IBA CON TANTAS GANAS QUE NO PARÉ NI EN LOS HABITUALLAMIENTOS. EN TOTAL, 30KM, 1HORA, CON 56, MIN, Y LLEGANDO A LA META EN EL LUGAR Nº 25. UN GRAN TRIUNFO PARA MI, Y CON MUCHAS GANAS DE HACER MONTSERRAT. YA ME HE APUNTADO HOY. UN SALUDO A TODOS LOS PEÑISTAS CANIGO.