sábado, 13 de septiembre de 2008

Más "btteros" en la Penya

Al final, será verdad que tendremos que inscribir el Club con sus estatutos, cuotas, normas internas, etc, ya que en la salida de este jueves pasado, tres "btteros" más (Uno, que no recuerdo su nombre, traído por Jordi -¡ya me lo recordarás, compañero, ando mal de memoria últimamente!-, Rosendo y Víctor) se han unido al grupo (repitió, también, Valentí que había salido con nosotros antes del verano).

Si, además, se hace notar que tienen un buen nivel para ir con nosotros (aguantaron muy bien el tipo, a pesar de la dureza de la ruta), será sinónimo, cada domingo, de que la salida será ya, prácticamente, de "grupetta" de rutero como diría un aficionado de la bici de carretera. Y, por tanto, buen ambiente, risas y demás, tanto en marcha como en nuestro almuerzo posterior, que, en mi opinión, también hacen Penya.

Con los tres novatos y Valentí, salimos, a las 08:00h, Isi, Xavi, Alberto, José Luis, Emili, Jordi, Tomás y la "máquina de matar btteros", o sea Ramón, con el siguiente recorrido, ya tradicional, sobretodo en caso de que venga gente nueva con la Penya: RENFE-Can Clota-Carretera Esplugues-Can Coscoll-Sendero del Isi-Bosquecillo La Salut-Mortirolo XL con media Sargantana-Containers Can Pasqual-Turó de Can Pasqual-Containers Can Cuiàs-Pista de L'Espinagosa-Turó d'en Cors-Matamachos-Bajada de la Guinda-Carretera de les Aigües-Plaça Mireia-RENFE. Los números fueron tremendos: 30,6 Km-2h 08' de pedaleo real-14,3 Km/h- 1.000 metros justos de desnivel positivo acumulado.
¿Y qué comento de la ruta? ¿He de decir "tremenda" de nuevo? ¡Para qué!. Con ver el listado del personal que venía (Ramón confesando -"estic més fibrós"-; Xavi con 4 Kg menos y con su dolor de rodilla pasándome al final de la subida de los containers; Emili recuperando su "punto"; y de Jordi e Isi.....¡mejor no comento nada, ya que, subiendo el Mortirolo ya los perdí de vista!) ya tenéis bastante los que no vinistéis para saber como fue la ruta. Aparte de ello, los datos de la misma lo dicen todo ya que, meter 1.000 metros de desnivel en sólo 30 Km -ya los teníamos en el kilómetro 26), da una clara idea de la dureza.
Bueno, y el domingo más...¡y también vendrá Albert! No quiero ni pensarlo....

No hay comentarios: