lunes, 12 de enero de 2009

¿Rierada, este domingo?

¿Habrá Rierada este domingo? Abro este "post" para ver que opinan El Zorro, Guindo y Doraimon: ¿tendrán lo que hay que tener para hacerla o les dará miedo un poco de agua?

En fin, ya hablando en serio, espero que salga que sí. Las risas que haremos, lo que nos mojaremos y un buen bocata después para comentarlo, pueden conformar un domingo perfecto.

Ahora bien, os garantizo que hay agua a mares. Yo, este domingo, he hecho la Duatló de Viladecans-Valbuena (5 Km corriendo-18 Km de BTT-2,5 Km corriendo) y puedo dar fe del agua que bajaba por la Riera de Sant Climent -habitualmente seca-. O sea que, en la Rierada, no será como en esta foto del año pasado y, espero, que los "novatos" queráis saborearla...


Jorge en el tercer cruce de la primera parte de la Rierada en abril de 2.008

Con respecto a la salida del domingo pasado, espero crónica de alguien y la colgaremos aquí, en este mismo "post". Por mi parte, solo comentar la gran organización y lo bien que me lo pasé en la Duatló de Viladecans (5 Km corriendo, 18 Km de BTT y 2,5 Km corriendo), aunque "chupé" barro "por un tubo". Y para muestra, dos botones.














Alberto en la zona de transición de la Duatló de Viladecans, tras el primer sector de "running" (izquierda) y tras el sector de BTT (derecha)

En fin, que quien no se consuela..... Pero, volvamos al tema del "post": Doraimon, Guindo, Zorro, Paloma torcaz y demás "animales de la granja de la Penya BTT Canigó": ¿nos mojamos este domingo? ¡Venga, no seais nenazas!


12 comentarios:

JAI dijo...

Penyeros, ¿que tal?, espero ver esas fotos de la rierada del domingo que viene. Nosotros, los bicialmuerzo, ya veis, con el frio subimos poco y salimos menos, pero ya vendrá la primavera. Cuando no sale Alberto, el post de la salida se retrasa. De todas formas Alberto eres un crack aunque vigila con el sobreentreno que a nuestras edades nos "rompemos" rápido. Xavi ojo con tu rodilla, al igual que Andrés (no te precipites con la recuperación, hay tiempo para todo). Isi ¿ya no sales como antes???. Agus,se puede madrugar sábado y domingo, sobre todo el domingo, no seas remolón. Y finalmente un abrazo de ánimo especial desde bicialmuerzo para Albert, muchos ánimos en estos momentos. En fin amigos penyeros hasta pronto.

Anónimo dijo...

A ver!! Este sabado voto rierada, puede ser divertido con tanta agua, raices resbaladizas, rocas humedas y empantanosas, fango, etc...por mi no hay problema, el unico inconveniente puede ser pepelu que se le empañen las gafas y coma barro en una caida.

DORAIMON

Anónimo dijo...

Quise decir domingo no sabado, perdon. Es que se me ha empañado las gafas, lo siento.

DORAIMON

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Hola beteteros!!!
Este Domingo veremos si habra rierada o no. Esta mañana hemos salido Jorge y yo para hacer un poco de piernas y sigue todo igual en cuanto a barro, y uno de los tramos de la ruta ha sido can balasch al reves y estaba de fango esa zona hasta arriba. Hala!! los que hagais esa locura llamada rierada en este tiempo solo se me ocurre una palabra ¡¡chalaoooos!! ¡¡AH!! eso si!! llevaros calcetines de repuesto y... otro mallot y otro culotte y otros guantes y otra chaquetilla y... sobre todo ir cogiendo ya hora para el mecanico porque os va a quedar la bici de pena, eso sin contar el que tenga un hostion de agarrate y no te menees!! porque estara el terreno que...bueno...ya me esta dando la risa solo de pensarlo.
Un abrazo y animo ¡¡MIS VALIENTES!! Nos vemos el Domingo.

Anónimo dijo...

Doraimon eres mas tonto, que mis COJONES¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En primer lugar, me gustaria decirle algunas cosas a esta persona que se permite el lujo de hacer , afirmaciones, como las de su comentario , despectivo, hacia , todos los que son diferentes a él; todos estropeamos los cáminos, los que andan, los de la bici, los que corren, los animales, las motos, los bomberos, la policia etc... insisto, todos!!!! así que majete, la diferencia no es mala, y por tanto la montaña, lo único que necesita, es respeto, y lo que le sobra, tal vez sean caminantes como tú. prueba de ir en bici. hasta luego!!

Alberto Lázaro dijo...

En fin, chavales, que no hay Rierada, tal y como os he dicho por "mailito". En fin, un servidor que se moja y se llena de barro un domingo cualquiera y le da por que se moje y se embarre el resto del mundo. Disculpadme.....¡¡pero, aún así, seguís siendo unas nenazas!!

Haremos ruta diferente a la habitual; o sea que...¡no habrá Mortirolo, ni el L, ni el XL ni la talla grande! Ya estáis avisados. Ahora bien, seguirá habiendo almuerzo, ¡sin duda!

Hala, ¡hasta la siega!

Alberto Lázaro dijo...

Por cierto, Andrés, ya en serio, me alegro que pongas un poco de "seny" con tu rodilla. Yo no empecé a rodar, ¡en llano! hasta los dos meses y medio, y a los tres y medio hice mi primera salida por Collserola. Así que, ¡contrólate! Y, lo más importante, aunque no salgas a pedalear, es que....¡¡no te pierdas el almuerzo!!

Un abrazo

Alberto Lázaro dijo...

Mi último comentario es para nuestro querido Albert: no hi ha paraules per animar, lo millor es no oblidar els millors moments que s'han tingut amb qui no está ara al teu costat! I jo no oblido els que hem passat tu i jo damunt la BTT. T'esperem el diumenge, encara que sigui per fer-la "petar" una estona amb nosaltres.
Una abraçada i endavant!!

Anónimo dijo...

Alberto, enhorabuena por el "blog" que tenéis y a ti por tu estreno en una duatlón. Seguro que te lo pasaste de coña. Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones que acaban el 22, je, je. Un abrazo. Pablo

Anónimo dijo...

siento comunicar a la penya, que un servidor, no podrá hacer la rierada el Domingo!!!!, el motivo, es el basquet de mi hija, así, que tendré que conformarme con una salida normal , con desayuno, claro!!! salen Doraimón y el Zorro????, es para ir preparado, con la espalda cubierta, po lo que pueda pasar.... Andrés, y tu rodilla de plástico, como vá?. por cierto, hoy era Miércoles y he salido solo....solo....solo, como bien dice Ramón, el miedo es libre..je,je; de todas formas, el Domingo a las 7,45 no????

Anónimo dijo...

menudo imbecil el que dice lo de la bici en la ciudad y en la montaña andando a ti te iva yo a decir a quien me iva a montar si no te gusta la bici no molestes a los demas yo no te digo a ti por donde tienes que ir la montaña para los animalitos jeje comprate una bici quitale el sillin y ala a disfrutarla y asegurate de cojer muchos baches