viernes, 24 de diciembre de 2010

Carn d'olla sin contemplación

Asi se titula este post, sin complejos y sin contemplacion para devorar lo que sea en esta Nochebuena. Al menos los cinco que hemos salido hoy, Jose Luis, Fernando, Dani, Alberto y Andres, hemos quemado una gran cantidad de calorias ademas de haber disfrutado de Collserola (olia a tierra mojada).

Iniciando la ruta Alberto y Andres, desde Hospitalet, a las 8.15 se agregan en Esplugues, Fernando, Jose Luis y Dani. 41 Km en 2 horas 50 minutos y con altitud acumulada de 930 m nos hemos ganado el cielo para comer neulas de chocolate rellenas de rica crema, mazapanes toledanos, turron de de tostadas almendras y dulce miel. A titulo personal, me voy a meter una fundue de chocolate que se va a cagar la yaya.

Haciendo un breve resumen, entre las pistas y trialeras que hemos surcado hemos hecho Can Tintorer, Sant Bartome de la Quadra, Can Castellvi, subida la Siberia. En el algunos tramos hemos sufrido la humedad del suelo y tambien los piques de sprint entre Fernando y Alberto.
Dejo el post, que con el comentario de las neulas y demas exquisiteces, voy a pecar ahora mismo.

Pero antes no quiero despedirme sin desearos a todos, sin excepcion, una feliz Navidad.



Jose Luis, quitandose peso para subir la Siberia




Jose Luis, Alberto, Fernando y Dani




Andres, Alberto, Fernando y Dani




2 comentarios:

Alberto Lázaro dijo...

Como siempre, concisa y concreta tu crónica, Andrés. ¡A ver si me contagio algún día de tu estilo...! Es que a uno, cuando le entran ganas de escribir.... ¡Un abrazo, campeón!

Mosquito Navarro dijo...

Pero como osáis cruzar el puente sobre el rio Kuay por el lado más peligroso... y todo por no manchar los calzones... insensatos que sóis...

FELICES FIESTAS AMIGOS CANIGUENSES...