sábado, 4 de diciembre de 2010

AQUI NADIE ENTRENA...

Ahora que se acerca la Navidad, es hora de descansar, relajarse, disfrutar de las luces, besar debajo de los muerdagos... Y me direis, sí pero... ¿cuando quedamos con la bici?. Me consta que esta mañana de sabado salen Prieto, Jose y seguro que alguien mas que se esconde como un bribón. Mañana domingo a las 8 habra otra salida, aunque yo personalmente (Andres) no saldré. Lo que si tengo que reconocer, que ayer viernes salimos Alberto y yo, y nos dimos un gran palizón de unos 40 km y 1200 metros de desnivel acumulado a un gran media. Intentare colgar mas adelante la ruta que me dejo grabado en mi movil Alberto. La gran sorpresa es que cuando ibamos por Turo d'en Cors nos encontramos a Paco Sanchez haciendo "footing", ¡y luego decimos que nadie hace nada!. En fin, me guardo los comentarios porque soy el primero en callar.



Alberto y Paco Sanchez en Turo Cors


Acabo proponiendo si alguien sale el proximo lunes 6 de diciembre. Yo saldre, lo reconozco. Estare a las 8 en la Renfe de Hospitalet. El que pueda que lo diga en el chat.



Andres por la trialera de los bancos verdes

Feliz Navidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero porque no os quedais viendo la tele por la mañana con el frio que hace y comiendo mazapanes de esos light ya esta bien hombre nos vemos el lunes.toni.

Mosquito Navarro dijo...

FELIZ NAVIDAD...