domingo, 12 de diciembre de 2010

La penya en tres grupos

Hoy hemos ocupado toda Collserola dividiendonos en tres grupos. Me consta que uno lo formaba Fernando con el comando que venia de Girona, en el que espero que le hayas metido caña, amigo Fernando. Otro grupo formado por Carlos Prieto, Patacak y Toni que han ido por la latitud de Can Coll. El otro formado por mi, Andres, Emilio, Joan Marba y Jose Luis.
Yo particularmente tenia prisa por volver y me puse hacer la ruta, en priori, mas corta de 33 km y 765 m de altitud acumulada. De la cronica de esta ultima salida se encarga esta semana nuestro flamante Emilio que proximamente relatará.



Joselito en lo alto del camino de la cementera



Emilio , bien puesto.


La siguiente foto fue tomada a finales de noviembre en la entrada de la trialera de la torre electrica por si alguien le interesa un copiar y pegar:






4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Divididos en 3 grupos y nosotros los espartanos reducidos a cenizas...

Andres dijo...

¿y eso, M Navarro?

Agus dijo...

No fueron tres, que fueron cuatro. Un pequeño grupo de irreductibles caniguenses resistieron fuertemente a Sant Ramón (y Sant Climent, claro). Mientras el Cuñao (por suspuesto) y yo no nos pongamos más a tono no nos podremos unir a esas salvajes hordas que se desparraman sin piedad por Collserola.

Lo peor es que luego estuvimos solos en el Depor...

Andres dijo...

a ver si echamos unas gordas en el Depor todos juntos