viernes, 19 de septiembre de 2008

Entreno bestial en el Garraf

Hoy, y en parte por mi culpa, ha habido entreno bestial para los que hemos salido hoy. Como siempre, "mi" viernes es de salida larga y algunos de los compañeros que harán la pedalada de Castelldefels el domingo, Emili, Tomás y Jordi, quisieron acompañarme un rato y.......¡acabaron haciendo toda la salida conmigo! (excepto Jordi, que se dio la vuelta en el Km 20) ¡A ver como recuperáis para el domingo!

Los datos lo dicen todo: 55,4 Km-3h 40' de pedaleo-15,1 Km/h y.......¡1.546 metros de desnivel positivo acumulado! Lo único a favor es que fuimos, relativamente, suaves, pero aún así, incluso para mí, fue un entreno de "carga aeróbica" muy bueno, pero, repito, mis compañeros de salida fueron unos cracks y entre hoy y el domingo se "cascarán" más de 110 Km de BTT. ¡Bravo y, además, gracias por la compañía, ya que nos lo pasamos en grande!



El recorrido fue el siguiente: RENFE-Cornellà-Rio Llobregat- Sant Boi-Ermita Sant Ramón-Sant Climent-Can Riera Nova-Cementerio de Sant Climent-Pista de Can Colomer-Puig d'Endí-Trialera roja de les Roques del Barret-Begues-Puig Castellar-La Desfeta (526m)-Begues-Carretera a Gavà-Pista de la Coma Gelena-Can Bori-Sant Climent-Carretera de Sant Boi-Sant Boi-Rio Llobregat-Cornellà-Rambla Just Oliveras. Lo más destacado es que, por fin, he podido enseñar a alguien de la Penya, la subida a la Desfeta y su trialera (que Tomás ha probado parcialmente), con las tremendas vistas de todo el Baix Llobregat y parte del Garraf hacia el Puig de la Mola, que, según mis compañeros son, todavía, más espectaculares que las de Sant Ramón.
Alberto, Emili y Tomás en la cima de La Desfeta (526 m)
Lo dicho, salida guapa y buen entreno de cara a Montserrat.....aunque, para Tomás, fue entreno completo, con caída incluida de la que espero estés recuperado para el domingo. Caída realmente espectacular que no requiere comentarios, ¡salvo el del buen humor! Y, si no, ¡miradlo y reiros un rato como hemos hecho nosotros (Tomás incluido, tras comprobar que no se había hecho nada, claro)! Me recuerda a las continuas caidas que tenía yo (casi en cada salida), cuando empezaba en esto de la BTT....



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Tomás...vaya leche que te has dao !!! y encima me preguntas que si puedes ganar pelas subiéndola al YOTUBE, ya te vale... Si quieres ganar pelas para que te hagamos un entierro de lujo te tiras en bici y en pelotas por un barranco de las costas del Garraf,además el tema de las coronas nos saldrá gratis. Emili

Alberto Lázaro dijo...

Sin duda, totalmente de acuerdo con Emili, sobretodo en lo de que nos saldría gratis la corona....

Andres dijo...

Vaya leche que te has dado Tomas. Bajar como bajas tiene su riesgo, pero lo que mas me ha gustado de esta caida es como te levantas rapidamente. La verdad es que gracias no se nota que te hayas caido.

Anónimo dijo...

Que graciosos que soys, sobre todo el Emili, bueno y lo divertido que és, y lo bien que nos lo pasamos. Espero daros muchas salidas divertidas y como esta, ( sin tener ningun percance). Referente a la 6ª marcha Castelldefels - valbuena, que dura, y como hemos sufrido. Espero que la de Montserrat sea menos dura. Un saludo a los compañeros, que se que lo soys.

Anónimo dijo...

vaya tortazo¡ Tomás a donde vas ? riete de Roky cuando leventa las maqnos en las escaleras ¡ en fín, espero y deseo que no haya sido nada. un abrazo. je,je.... perdón se me escapo.

Anónimo dijo...

Vaya lechazo chatoooo!!!!
La proxima vez que salgas volando así ponte una gran "T" en el pecho de "SUPERTOMÁS" JUA JUA JUA!!!!!
CUÑAO (por supuesto)kllgbfp

Anónimo dijo...

Un saludo para José Alfonso, de parte de su compañero del curro!! (el que estuvo charlando el sabado sobre las bicis con el).
P.D: teneís un blog estupendo!!

Saludos. (Rapyd)

Anónimo dijo...

Hombre tocayo!!!
Me alegro de leer tu mensaje. ¿como fue en vallbuena?.
Un saludo!!!
P.D:
Cuando entres en el blog me conoceras por CUÑAO.

Anónimo dijo...

No fue mal del todo (osea de los 100 ultimos, jejeje!!); en mi defensa he de decir que amanecí con la nariz tapada y despues de subir el purgatorio, me notaba excesivamente cansado y al llegar a casa no remitio esa sensación...
...me acoste con 38 y medio de fiebre (supongo que gripe ó algo así).
Me alegro de haber asistido, pues ya puedo decir que he pedaleado por el Garraf.
Saludos y nos vemos!! (Rapyd)