domingo, 4 de enero de 2009

Los turrones y la BTT: ¡Incompatibles!

¡Pero ya hemos acabado de comerlos, supongo! Yo, la verdad, he acabado hasta los h.... Pero, claro, la Navidad tiene esto y la BTT lo acaba pagando. En mi caso, ¡he cogido la "cabra" un solo día desde el 14 de diciembre! Eso sí, me he mantenido corriendo un poco por la montaña.
Supongo que en la próxima semana, podré cogerla más y, cuando os vea, intentaré recordar como se cambia de marcha, je, je.

Vosotros, veo que igual ya que el "blog" tiene pocos comentarios, aunque Xavi y Cuñao han ido "manteniendo la llama". ¡Hay algunos que no perdonáis ni en Navidad! Por cierto, os pongo foto de grupo con equipación nueva: ¡menudo equipazo! A ver si el domingo que viene regresamos a la normalidad, con un montón de gente en la salida....


Como decís en vuestras notas, se ha salido en 28 de diciembre y hoy, como salidas oficiales (ya véis que para el próximo día 11 os he cambiado jefe de rutas, siguiendo la rotación que siempre ponemos); aunque sé de buena tinta que casi todos (y casi todos los días) habéis salido.

En fin, os pongo este pequeño "post" para iros "despertando" y deseando que os pongáis en forma en seguida, al menos para poder hacer sudar a nuestro querido Andrés (que, creo, que ya ha empezado a montarse en la bici) y, sobre todo, para el objetivo anual de la Penya: el Cabrerès 2009, que ya tiene fecha (24 de mayo) y que, los "novatos" deberías apuntaros en agenda ya que es algo que no se debe perder un "bttero" ni lesionado.


Y, ya que hemos empezado el 2.009, desearos, de nuevo, a todos: ¡buenas pedaladas, buenos almuerzos y buena camaradería! Y, para acabar, y teniendo en cuenta que ya es un miembro más de la comunidad de internautas y, probablemente, podrá ya leer estas líneas, un recuerdo especial para Albert, en estas fechas tan señaladas y que están siendo difíciles para él, con el deseo de vernos más veces, sea encima de la "cabra" como almorzando en nuestro querido Depor: Anims, Albert i una forta abraçada!

6 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Bueno amicos canigueros parece que este año va a ser propicio para los encuentros entre los facciones btteteras que existen por la red. Un saludo.

JAI dijo...

Hola amigos penyeros, ya era hora, un post nuevo. Esperamos desde Bicialmuerzo que este año nuevo sea propicio para todos los bttros, por lo menos igual que el anterior. Saludos a todos y ánimos.

Agus dijo...

Domingo, 11 de enero. Jefe de rutas: Agus.

Pero, ¿Qué queréis? ¿Un paseo por la Carretera de las Aguas? Bueeeeeeeno... Os llevaré hasta el mismísimo final de la Carretera de las Aguas, para que no digáis que es una salida "light".

Bromas aparte. Tengo un problema con mi montura y el "Cuñao (por supuesto)" lo sabe porque le ha tocado sufrirlo hoy conmigo. Y aunque en Bike World me han dicho que la suba el miércoles, tengo mis dudas de que esté para el domingo. Si está, no hay problema: habrá ruta. Si no está, tampoco hay problema: habrá ruta porque está Alberto de imaginaria (espero, tal como he entendido en el post, que saldrá). Lo único que sentiré en este caso es perdérmela.

Me gustaría aprovechar estas líneas para enviar un fuerte abrazo y un enorme saco lleno de ánimos a un compañero que ha recibido un duro golpe de la vida:

ÀNIMS, ALBERT!!!!!!

Alberto Lázaro dijo...

Hoy, por mi parte, todo comentario es superfluo: ayer nuestro querido Albert tuvo, de nuevo, un golpe fuerte de los más injustos que nos da la vida. Solo se me ocurre darte ánimos, aunque sé que demostrarás, en estos momentos, la enorme fuerza de voluntad que te caracteriza encima de la BTT y que, seguro, la transmitirás a tu vida para recuperarte.

Una forta abraçada, Albert!!

Anónimo dijo...

que tal compañeros yo por aqui en casa mentalizandome que mañana empieza otra vez la rutina diaria la salida del domingo estuvo genial segun me comento xavi hicimos la volta al turons de san just con mucho frio. yo por mi parte sali tambien el lunes con mas frio todavia pero bueno hay que aprovechar los pocos dias que uno tiene libre espero este domingo ver a los demas integrantes de la peña que aun hay compañeros que no conozco y a otros que conozco pero hace tiempo que no veo cuñao,lazaro, isi, jose luis etc. alberto no se si nos conocemos pero aunque no sea asi se fuerte campeon un saludo para todos los que aman este deporte toni

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Hola a todos mis beteteros!!
Espero este Domingo volver ya a la rutina betetera y salir de nuevo a sufrir y disfrutar esas duras e intensas rutas por collserola. En otro orden de cosas : Albert,mi mas sentido pesame. Como dicen mis compañeros y amigos darte todos los animos del mundo y sentir esa perdida que has sufrido.
Un abrazo.