lunes, 20 de diciembre de 2010

Cena de Navidad y "resaca" con los Pacos

Fin de semana completo: BTT+cena. Eso sí, habría sido más completo con el almuerzo en el Depor tras la ruta del domingo... ¡Algunos de "resaca" decidimos salir con la "cabra" mientras otros seguíais "durmiendo la mona"! Y, claro está, me quedé solo -los tres Pacos tenían cosas pendiente con la familia- y sin almuerzo. ¡Que le vamos a hacer!

Por partes: primero, como cada año, celebramos nuestra cena de Navidad, organizada esta vez por Xavi -¡gracias por el esfuerzo y a ver si el año que viene lo organiza otro para echar una mano en el asunto! ¡Que siempre le toca al mismo!- en la Antigua Casa Rafael, en Sarrià.



Tras el amigo invisible, Jordi, al fondo, ¡"probando" las nuevas "zapas"

Ni que decir que el ambiente fue estupendo. Hablamos, como siempre, de todo un poco, tanto a nivel ciclista -¡enhorabuena a Toni y Jorge ya que les tocó el "sorteo" de la Quebrantahuesos 2.011! ¡Lo que os tocará sufrir tanto en entrenos como el día de la prueba!- como de otros que.....¡¡bueno, ya os podéis imaginar!! Colofón con amigo invisible -¡todos de tipo ciclista, incluido el que me "tocó" a mi! ¿Verdad, Paco? ¡Y no digamos las zapatillas "ciclistas" que le tocaron a Jordi!- y, en el caso de algunos, en Luz de Gas hasta las tantas. ¡¡Vaya cuadrilla de "golfos"!!


Joan, sin duda, ¡también recibió su regalo "ciclista"!

En fin. Que, después de nueve años de existencia de la Penya, seguimos manteniendo tradiciones. ¡Y que duren! Aunque, claro está, con muchos más años que entonces.... La próxima cena, en 2.011, será especial: ¡Celebraremos el décimo aniversario de la Penya! Espero que lo hagamos por todo lo alto.

Los asistentes fueron Xavi, Jorge, Jordi, Toni, Carlos Prieto, Jordi Prieto, Alberto, Joan, José Luis, Emili y Pacatack. No estábamos todos, pero era un buen número, echando de menos al resto. Al menos, en mi caso, y sin desmerecer a nadie -ya sabéis que a mí, personalmente, me gusta que la Penya vaya junta a todo, sean rutas, almuerzos o cenas-, eché de menos a los casi habituales en las primeras cenas: Agus, Cuñao, Andrés, Albert... ¡Un recuerdo para vosotros, compañeros!

Por supuesto, la cena y unas "gotitas" que cayeron justo antes de salir, impidieron a algunos salir el domingo. Pero los irreductibles Paco,s decidieron unirse a mi para hacer una salida que, finalmente, fue corta debido a un problema en una válvula de inflado de mi Kenda delantera que no pudimos solucionar hasta pasados unos veinte minutos, en los que, definitivamente, tuvimos que poner una cámara en dicha rueda. 30 km y unos 700 metros de desnivel positivo acumulado, a buen ritmo con Paco Koans y un servidor delante, haciendo "sufrir" su "resaca" a Pacatack y Paco Sánchez. Como era la primera vez que salía con los tres Pacos, ¡no pude resistirme a la tentación de hacer una foto histórica con los tres en la misma!


¡Foto histórica: los tres Pacos juntos en Can Pasqual!

Nada más y nada menos. Espero veros antes de Fin de Año para hacer alguna salida "quematurrones". El 24 saldré por la mañana para hacer un "previo" y sé que el 26 habrá salida ya que se comentó en la cena. Salida oficial, ya que, supongo, algunos tendrán vacaciones y saldrán el 27, 28, 29...... ¡Hay que evitar que la grasa "turronil" nos invada!

De momento, como no, desearos Feliz Navidad a todos y todas vuestras familias. Y a quien no vea antes.....¡¡Feliz 2.011!!

2 comentarios:

Truji dijo...

Como os lo montais, caniguillos. FELICES FIESTAS, DESDE EL PUEBLO ESPARTANO.

Mosquito Navarro dijo...

Felices Fiestas...